Viaje La Paz, Bolivia. TRASATLÁNTICA 2011

TRASATLÁNTICA PHOTOESPAÑA
El objetivo de este encuentro, que se realizará el 25 y 26 de noviembre, es el de seleccionar los autores que participarán en la muestra colectiva PHotoEspaña 2012 en la sede del Instituto Cervantes en Madrid.

Claude Bussac (Directora de PhotoEspaña), Ramón Santos (Embajador de España) y Díaz-Maroto

Auditorio durante la conferencia, imagen realizada con Iphone4

El visionado (revisión de trabajos) ofrece a los veinte fotógrafos seleccionados, residentes en América Latina la oportunidad de presentar sus fotografías a comisarios y editores internacionales especializados.
“Va a ser una reunión profesional en la cual se les va a sugerirá aconsejar y comentar sobre sus trabajos de manera que éstos sean mejorados. Es una actividad profesional que se desarrolla a puerta cerrada. El objetivo es lograr que Latinoamérica tenga una presencia más fuerte en las exposiciones que se hacen en España”, explicó la directora de PHotoEspaña, Claude Bussac.
Todos los fotógrafos participantes en La Paz, junto a los seleccionados en Santo Domingo y Madrid optarán al Premio Descubrimientos, que consiste en la concesión de una exposición en solitario que se incluirá en la programación PHotoEspaña 2013.
Paralelamente, los jurados dictarán conferencias dirigidas al público en general, sobre la fotografía profesional y sus propias experiencias. Las charlas comenzarán el miércoles 23 y se realizarán en la CAF (Corporación Andina de Fomento).

Fetos de llama para hacer ofrendas a Pachamama.

Domingo en la Ciudad de La Paz.

Domingo en la Ciudad de la Paz.

Retrato. La Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.