SLIDELUCK -Madrid IV 08.10.2015

SLIDELUCK Madrid IV se celebró, en colaboración con el IED Visual Madrid, el jueves 8 de octubre de 2015 de 19.00 h a 22.00 h.

En este evento se expusieron los 20 trabajos fotográficos en formato multimedia que han sido seleccionados entre todos los proyectos que hemos recibido en la convocatoria, siguiendo como temática la idea o concepto de “comunicación”. En esta edición hemos contado con el comisario y fotógrafo José María Díaz-Maroto, encargado de realizar la selección de los trabajos.

Fueron seleccionados los siguientes fotógrafos:

Aitor Lara / Álvaro Laiz / Bryan Schutmaat / Celeste Ortiz / David Linuesa / Hugo Alcol / Jerónimo Álvarez / Jesús Labandeira / Joan Fontcuberta / Krzysztof Racoń / Manuel Capón / Marienna García-Gallo / Marta Areces / Mendía Echeverría / Pierfrancesco Celada / Rafael Arocha / Ricardo Cases / Sofía Santaclara / Sonia Hamza / Tomas Lazar.

Siguiendo con esta filosofía de Slideluck, este evento consiste en compartir arte y comida. Por este motivo, todo el mundo está invitado a llevar comida preparada por ellos mismos para compartirla con el resto de asistentes en un descanso que se realizará entre las proyecciones.

SOBRE SLIDELUCK

Slideluck es una organización sin ánimo de lucro que nació en el año 2000, con base en la ciudad de Nueva York, y que actualmente trabaja en más de 100 ciudades de todo el mundo. Su objetivo es crear comunidades con interés en fotografía y gastronomía; a la vez que se crea una plataforma digital artística que da la oportunidad a los artistas de exponer y compartir su trabajo con comisarios, editores, coleccionistas y toda una comunidad artística.

Slideluck organiza eventos que combinan presentaciones multimedia de fotógrafos con una cena compartida por todos los asistentes. Son eventos en donde los artistas exponen su trabajo en un ambiente relajado y agradable, fomentando la participación tanto de profesionales como de aficionados y siendo una gran oportunidad para conocer nuevos artistas y personas con intereses afines. La finalidad de este proyecto es crear un punto de encuentro fuera de los circuitos públicos y privados habituales, sin fines lucrativos ni comerciales, donde además de la proyección de trabajos artísticos, todos los invitados aportan una contribución gastronómica. Qué mejor manera de establecer relaciones y conocer gente nueva que compartiendo una comida y disfrutando de fotografía.

Ricardo cases
Ricardo Cases

miracle del dolphinsurfing
Joan Fontcubarta

12027758_425216534318528_6991337163617210085_n
Bryan Schutmaant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *